Dibujo de Fiona Martínez (nov 09)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Yo quiero ser Hank Moody



Si tienes alrededor de los cuarenta años deberías ver Californication. Si eres tío deberías ver Californication. Si te gusta la música rock, si te gusta leer, tomar copas, divertirte, si te gusta el sexo, escribir, si te gustan las drogas, si te gusta la vida bohemia deberías ver Californication... y si cumples con todo lo anterior querrás ser el protagonista de la serie: Hank Moody o, cuando menos, verás en él tu Alter Ego.

Si eres chica y te has sentido ofendida por la exclusiva mención al género masculino en mi párrafo anterior, quizás baste decir que Californication podría ser el equivalente a "Sexo en Nueva York" o a "Mujeres desesperadas" pero en con un enfoque muchísimo más viril; pero vamos... años luz!!

Yo, al igual que Hank Moody también preparo esa atmósfera necesaria para escribir mis gilipolleces y también consumo sustancias estupefacientes que aceleren mi riego sanguíneo, mi pulso cerebral y que estimulen mis neuronas... bueno, si a un té con leche a unos pedazos de chocolate se les puede encasillar en ese tipo de sustancias.

En enero estrenarán la cuarta temporada. No veo el momento. Si por alguna extraña e incomprensible razón eres de los que aún no ha visto ningún episodio estás a tiempo de redimirte y ponerte al día, sólo tendrás que dedicar parte de tus vacaciones navideñas a deleitarte con esta serie... y que le zurzan a los regalos. O de veras necesitas otra corbata???

1 comentario:

  1. Jajajaja buena recomendación, por cierto muy divertida la serie

    ResponderEliminar