Dibujo de Fiona Martínez (nov 09)

viernes, 12 de agosto de 2011

Lunch en Limerick

Preaviso, aviso y postaviso del autor:
Este escrito es sólo una excusa para probar algo que no he hecho hasta el momento: publicar un escribujo desde la distancia, traspasando fronteras, recorriendo cientos y miles de millones de kilómetros desde mi hogar... Para ello,
en lugar de picar el texto en el propio Blog y subir alguna foto o dibujo guardado en mi pc (lo habitual) mandaré el escrito y la foto por correo electrónico.
Lo malo de esta prueba tecnológica es que no hay mucho que contar, por lo que resultarán (y aquí el aviso) unos párrafos flojitos, insulsos, insustanciales y sin alma alguna (siendo muy condescendiente conmigo mismo que para eso me quiero mucho).


Que venga a Irlanda no es casualidad, visito este país dos o tres veces al año (me gusta como tiran aquí las pintas de Guinness); pero que estando aquí de vacaciones tenga una reunión de trabajo sí es algo fortuito.

Desde julio trabajo para un cliente irlandés cuyas oficinas están en Limerick, así que aprovechando este viaje vacacional hago un receso y voy a pasar la mañana con mis colegas a quienes sólo conozco por teléfono y email (ni una triste videoconferencia).

Lo de receso es por decir algo; sólo llevo un par de días de vacaciones, pero tiene sus ventajas: visito una ciudad en la que hasta ahora no he puesto un pie y por unas horas me libro de dar biberones, purés y de cambiar pañales, que no es baladí.

Cheers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario