Hola a todos mis seguidores!!!!
(los diecisiete)
Sólo pediros disculpas por haber sido tan víctimas como yo de ese spam, troyano, gusano, cucaracha, rata asquerosa... o hijo de la grandísima puta (que a gusto me he quedado insultándole públicamente) que durante algunas semanas se ha colado en mi blog para inundarlo con anuncios sobre artículos importados desde China, cebollas orgánicas, viagra, armas de segunda mano, tarjetas de crédito emitidas por todo tipo de sociedades (la mayoría de dudosa reputación), amigas por encargo desde Rusia y demás bazofia que ha tenido a bien ir publicando en este mi rincón, según le ha ido brotando.
Gracias a la Comunidad Bloguera he podido (creo) solventar el problema y erradicar a ese intruso (que sigue siendo un hijo de la grandísima puta, no me cansaré de escribirlo y ojalá que lea mis palabras!!)... claro que el asqueroso intruso y analfabeto, parido por una perra sarnosa y criado por ratas de alcantarilla, puede que se me cuele de nuevo. En ese caso le retaré públicamente y le ciberarrojaré un pañuelo a la cara (con el que antes me habré limpiado mis nobles partes tras haberme tomado mi primer café de la mañana -mano de santo- y haber disfrutado de mi momento "all bran").
Si esto vuelve a suceder ya no sé cuál será la mejor solución, si emigrar a otra comunidad bloguera o buscar una solución alternativa en los foros y probar el nuevo antídoto.
Y tú, mi buen amigo: te deseo una muerte lenta, agónica y muy, pero que muy dolorosa.
: )
(todos deberíamos tener un ciber- enemigo invisible, no sabéis el efecto tan reconfortante que es insultarle así tan públicamente, de una manera tan cruenta y soez y quedarse con la conciencia tan tranquila)
pues a mí es lo que más me había gustado desde que empezó el blog.
ResponderEliminarFirmado: uno de los diecisiete.