El corto, "Suculento Desayuno", se rodó durante un fin de semana. Puse la casa patas arriba, moviendo muebles, llenando las habitaciones con cables, focos, micrófonos, pantallas y toda la cacharrería necesaria.
Finalizado el rodaje comenzó lo más
“Suculento Desayuno” nunca vio la luz y siempre lo he lamentado; una espinita clavada. Mi pesar es por el grupo de amigos a quienes embarqué en mi aventura, que colaboraron con ilusión y esfuerzo, aportando sus ideas y su creatividad y cuyo trabajo no se vio recompensado.
Esta entrada del blog es mi reconocimiento a esos amigos: Gerardo, Javi, Juanma, Cova, David, Héctor, Javito, Abraham, a los actores Juan y Verónica y, por supuesto a Helen, que respondieron a mi llamada de una forma fiel, incondicional, desinteresada y contagiosamente motivadora.
Espero que estas fotos que he colgado nos sirvan, cuando menos, para recordar los buenos ratos vividos. Mi agradecimiento infinito.
Go to ImageShack® to Create your own Slideshow
Después de arriesgar incluso el tipo colocando focos en los andamios en un quinto piso, me entero del suceso viral y casi te mato... pero lo cierto es que lo realmente bueno del proyecto fue reunirnos una vez más, pasarlo bien, reirnos mucho, aprender un poco y tener bien pero bien claro que repetiremos experiencia. Un fuerte abrazo "querido amigo".
ResponderEliminarP.D: Te falta hablar de la experiencia relativa a la banda sonora, incluso coolgarla en el blog... ¿o no?.
Y pensar que "Querida amiga" nunca verá la luz...
ResponderEliminarque "querida amiga" no vea la luz es algo malo, que "suculento desayuno" se quede en un boceto, es malo y me genera cierta tristeza la verdad, pero que no hables de esas espectaculares fabes es un verdadero delito.
ResponderEliminarAmigo gracias, lo hice una vez y lo volvería a hacer, puedes contar conmigo.